viernes, 23 de enero de 2009

TALLER DE ESCRITURA




BIENVENIDOS

11 comentarios:

Nieves dijo...

Te comenté en una ocasión, que no me gustaba leer poemas, a decir verdad solo he leído a Machado y Hernández.

Tengo que reconocer que me gustan mucho algunos de sus poemas.

Supongo que para llegar al corazón de un poema
tienes que tener una sensibilidad especial.

Deseo que al leer tus poemas una y otra vez logre mi objetivo.

Mis felicitaciones por "He sido fiel testigo de la historia".

Gracias por hacerme comprender que la poesía también existe.

Un saludo.
Nieves Reigadas

Nieves dijo...

Gracias, por hacerme comprender que la poesía también existe.

Mis felicitaciones por "He sido fiel testigo de la historia"

Un saludo.
Nieves Reigadas

LAURA dijo...

Bonito proyecto el que hoy comienza.

Ojalá se quede pequeño este espacio donde poder plasmar sentimientos, sueños y vivencias de personas anónimas, pero con mucho talento.

En sus trabajos veremos reflejadas tantas sensaciones vividas y soñadas, que las personas a las que se nos hace muy cuesta arriba expresarnos haremos de este Blog nuestro pequeño rincón para los sentimientos.

Gracias Rafael por esta bonita e interesante iniciativa y que todas las expectativas se cumplan con creces.

Anonymous dijo...

te deseo la mejor de las suertes, en esta nueva cruzada, que llegues a buen puerto. abrazos

una lectora agradecida

flor dijo...

el lunes comenzamos una aventura con mucha ilusión,espero que este proyecto salga adelante,pues creo que la mejor la manera de comenzar es el exito que han tenido las inscripciones donde ya hay lista de espera,animo para Rafael y mucha suerte ademas de un poco de paciencia con nosotros que lo mejor que tenemos son las ganas de compartir contigo nuestra aficción a la poesia y a la escritura. Flor

Anonymous dijo...

Me uno un poco a los comentarios de Nieves. Tampoco a mi, me decían mucho los poemas. Quizás leí los muy enrevesados.Me gustaba Gabriel y Galán, también Bécquer, algo de otros, y ahora los tuyos. Dime por donde me puedo colar a leer otros muchos que tienes escritos, Jesús.

Anonymous dijo...

La verdad es que tu poesía, tiene mucha vida..abrazos..

Anonymous dijo...

¡En menudo follón nos hemos metido! Pero aquí estamos para disciplinarnos en el largo y complicado proceso de escribir. Ánimo a todos.

LAURA dijo...

Estaba convencida de que vuestra iniciativa iba a ser un éxito, pero me descubro ante tod@s vosotr@s, habeis superado con creces cualquier expectativa.

Perooooo..... porque en estos proyectos siempre existe un pero.....

¡¡¡NO TARDEIS TANTO EN PONERLO EN EL BLOG!!!

La semana se hace eterna esperando leer vuestros trabajos.

¡¡¡FELICIDADES!!!

LAURA dijo...

Felicidades a tod@s por vuestros trabajos. Mis felicitaciones a tod@s en conjunto porque acabaría siendo repetitiva si lo hiciese un@ a un@.

Me parece que teneis mucho talento y mucho valor para mostrar vuestros sentimientos y vivencias públicamente a través de estos escritos.

Me encanta leeros en el Blog y me da mucha envidia ese don que teneis para derribar el muro de la vergüenza, de la timidez, y transmitir a los lectores sensaciones tan íntimas que a la mayoría de las personas nos resulta tan difícil de conseguir.

Nieves dijo...

Mis felicitaciones por el primer Encuentro de Lectura del pasado 22 de abril.
Espero disfrutar de los siguientes en vuestra compañía.
Un saludo.
Nieves R.