lunes, 8 de junio de 2009

PARA VOSOTROS


Esto es para vosotros,”mis compañeros” del Taller de Escritura, por que me apetece, porque lo siento, y porque se me ha dado la oportunidad de escribir lo que quiera, sin censuras ni limites, ni reproches.

Dejando que mi imaginación y sentimientos os cuenten lo que ha sido para mí esta maravillosa experiencia, en la que he conocido gente estupenda, con la que me he sentido encantada, teniendo la ocasión de participar con vosotros en nuestra pasión por la escritura.

Esa hora de los lunes, cada quince días, que convertíamos en dos, pues se nos quedaba corta con tantas emociones a flor de piel.

Creo que el Taller nos ha servido para muchas cosas, pero sobre todo una de las mas importantes, ha sido el cariño y respeto con que nos hemos escuchado unos a otros, esos relatos que a veces nos han emocionado, otras nos han hecho reír, entristecernos, soñar.,
Y lo mejor de todo, no hemos faltado a nuestra cita, y hemos cumplido las expectativas con creces y consolidando esta aventura literaria, que casi empezó como de broma.

¡Cuánto he aprendido de todos!, y me quedo con vuestra sabiduría, que me ha servido de aprendizaje.

No puedo dejar de agradecer la ternura recibida por vuestra parte, animándome con vuestros halagos, pues tengo que confesar que a veces me he sentido un poco frágil ante la magnitud del nivel de vuestros escritos en este Taller, del que estoy orgullosa, y me alegro de haber compartido esta aventura y este sueño, que espero después del verano volvamos a retomar.

Para todos mi cariño. Ya formáis parte de mi vida, y me quedo con algo de cada uno de vosotros, de Maria con su juventud y sus magníficos relatos,de Ana con su sentimiento a la hora de escribir, de Isabel con sus historias reales,escritas magistralmente,de Lali sus descripciones maravillosas, de Lourdes con su calidad literaria, de Lines con la calidez de sus”abrazos”, de Jesús, ¡que decirte!, si sabes que te admiro y aquí se me nota que eres mi preferido, (espero que a nadie le moleste, pero tengo que ser sincera,) me habría encantado tener un abuelo como tú. Blanca aunque has estado poco tienes que sentirte orgullosa de tus bellas poesías, no quiero olvidarme de Carmen por que aunque su paso ha sido muy breve, nos encanto haberla conocido y disfrutar de su relato, y Pili y Laura que no pudieron seguir, pero nos dejaron huella y sorpresa con sus dotes narrativas.

Y ya para terminar a ti estimado profesor tenía que dejarte para el final, pues lo que has hecho por nosotros es impagable, nos has regalado tu tiempo, paciencia y serenidad, no se puede pedir mas, decirte que estoy escribiendo y escuchando a la vez la música que has puesto en nuestra pagina, y una extraña melancolía me esta empezando a invadir, me siento triste por que esto se acaba, y por unos meses dejaremos de compartir estos “lunes” que a mi personalmente me han renovado mi espiritu, y a la vez estoy muy orgullosa de haber disfrutado esta grata experiencia con todos vosotros, a los cuales hoy os dedico mis palabras.

Flor Martínez Salces
7-Junio-2009

No hay comentarios: