lunes, 9 de marzo de 2009

HACE TIEMPO...


Hace tiempo tuve la osadía de escribir dos pequeños relatos para dos de mis mejores amigas. Estuve bastante tiempo pensando como hacerlos para dejar plasmado en ellos todos los recuerdos que venían a mi mente, y que juntas habíamos compartido.

No tuve reparo en relatar todas las emociones que sentía y que ellas habían compartido conmigo. Reconozco que me costo recordar algunas cosas que, por los años, dejas olvidadas en el cajón de los recuerdos, pero intente reflejar todos mis sentimientos.

Tardé bastante tiempo en hacerlo; borre y corregí muchas palabras, pero al final conseguí acabarlos y regalárselos.

No puedo expresar con palabras ese momento tan mágico en que se los entregue, fueron tantas emociones las que sentí y las que ellas me demostraron, que me di cuenta qué fácil es hacer feliz a alguien sólo con escribir lo que sientes por él, demostrarle tu cariño con palabras y frases que al final son parte de tu vida y que hasta que no las lees no te das cuenta de lo que verdaderamente significan pero que te han hecho feliz volviendo a evocarlas y disfrutando con su recuerdo.

Flor Martínez ©
Febrero 2009

1 comentario:

Anonymous dijo...

Hola Flor,

Heme aqui sentada frente a tus letras, disfrutando de tu emoción y del gozo que has sentido al poder plasmar de manera simple y delicada tu experiencia ante un papel en blanco, que intuyo, en esa oportunidad como ahora, haya quedado bordado de dulces y suaves fragancias.

cariños desde la distancia