lunes, 9 de marzo de 2009

HOY QUIERO ESCRIBIRTE...


Hoy quiero escribirte a ti
Esa hoja de papel
Que me ayuda a transmitir
Mis pensamientos en él.

Muchas veces te emborrono
No me gusta lo que escribo
Otras te hago mil pedazos
Para no dejar testigos

A veces te llevo arrugado
En mis bolsillos reposas
Te saco de vez en cuando
Te voy escribiendo estrofas

Me da igual tu color
Que estés liso o arrugado
Me sirves de todas formas
Para con frases llenarlo

Después te Leo y releo
Y si me gusta lo escrito
Doy formas a tus hojas
Para que te quedes conmigo

A ti papel que reflejas
Los sentimientos guardados
Mis palabras te dedico
Y mis letras en ti plasmo

Flor Martínez Salces ©
28-febrero-2009

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Flor...

me sorprendes¡¡¡

Felicitaciones..

besos desde la distancia.

Anonymous dijo...

tu nombre te describe
eres flor ante el abismo
con tu dulzura y poesia