viernes, 26 de marzo de 2010

UN BESO



Un beso es una experiencia de cariño, de amistad y sentimiento de emoción, la alegría de encontrarse con un familiar que no habías visto hace largo tiempo.

Lo que sientes al dar o recibir un abrazo, según sea la situación que te encuentres de tristeza, por estar enfermo o por una perdida familiar, por cortar con tu pareja, por no aprobar un examen, por el fracaso de tu empresa, por diversas circunstancias de la vida te baja la moral por los suelos.

Los abrazos y los besos te reconfortan. Los besos pueden ser de diferentes maneras. De una madre a sus hijos, entre hermanos y amigos, a los padres que tanto les debemos y necesitan de nuestro cariño. A tu pareja tienes que expresárselo con besos y abrazos, el cariño que le tienes y un te quiero de vez en cuando.

Hay muchas clases de besos, por amor, por amistad, por compromiso. Besos profundos angelicales, puros, sencillos. Todos expresan el cariño o aprecio que puedas tener a las personas. O también a los animales, se da el caso como a perros, gatos, caballos, aves y así sucesivamente.

Blanca Santos ©
16-3-2010

No hay comentarios: