viernes, 26 de marzo de 2010

EL ABRAZO DE LA VIDA


La vida brinda y ofrece de todo. Un fatídico día descubres que es tu gran enemiga, de un zarpazo te arrebata lo más importante de tu existencia, deseas abandonarla, dejarla, irte lejos de ella, huir... ¡no entiendes nada!, únicamente ante ti hay un túnel oscuro que no conduce a ninguna parte, sin salida.

Continuas sumida en esa oscuridad hacia el abismo, recorres la distancia hacia el túnel, te dejas llevar por la inercia kilómetros y kilómetros, ves que no hay salida de emergencia tan solo límites de velocidad, con lo cual vas lentamente, quieres acelerar pero no puedes, pisas el freno, reduces la marcha.

De pronto vislumbras un punto de luz al final del largo túnel: ¡Es la vida, te está esperando¡ Aparcas, ves que ella viene a tu encuentro, aceleras los pasos, sonríes, te abre sus brazos y te fundes en un abrazo imposible de describir, cálido, inhibidor del miedo, sin pronunciar palabras te dice todo.

Entre sus brazos te sientes querida, de nuevo persona, no lo recordabas vuelves a estar viva, y deseas que diariamente te abrace que te diga buenos días, buenas noches y así llegar a una reconciliación con ella en la vida.

Ana Pérez Urquiza ©
Marzo 2010

No hay comentarios: