miércoles, 14 de abril de 2010

ANIVERSARIO FELIZ

Pensando en el aniversario, no es en el de año tras año, sino que puede ser el de las bodas de plata, a los 25 años o las de oro a los 50. Dicha celebración me imagino causará cierta alegría, tiene que causar cierta alegría tan sublime acto.

Me haría muy feliz el poder llegar a celebrar este acontecimiento, en compañía de toda mi familia, mis hijos y nietos.

Entre unos y otros sumaremos unos treinta. Esperemos que se cumpla y salga todo perfecto. Cincuenta años es casi una vida y se ha pasado volando.

Aniversarios de cumpleaños de mis nietos, que pueden ser uno al mes. Disfruto mucho viéndoles como se lo pasan felizmente, con sus regalitos y la simpática piñata, recogiendo cosas por el suelo; por último después de comer la tarta, se disfrazan y incluso bailotean, hasta rendirse.

A esta gente menuda no hay quien los pare, nosotros de pequeños haríamos igual que ellos.


Blanca Santos ©
13-4-2010

No hay comentarios: