miércoles, 14 de abril de 2010

ANIVERSARIO

Aniversario, que palabra más complicada, ¿verdad?. Bueno, por lo menos para mí, ya lo es el pensarlo.

Aniversario es la celebración de algo que te ha pasado en tu vida, o a alguien que tienes alrededor, o mas raro aun de alguien que no conoces personalmente, pero sabes que existe y que hizo algo que hay que recordar.

Y ya pAra remate, la celebración puede ser, porque se hizo un hallazgo fabuloso para la vida, o un nacimiento, igual que también un hecho histórico, monstruoso, o la muerte de alguien.

¿Alguien lo entiende?, yo la verdad que no.

Pensando en el tema de esta semana, me ha venido una idea a mi cabeza. Celebramos muchas cosas que pensamos que son importantes y si las olvidáramos, nosotros mismo nos juzgamos y nos imponemos un castigo horrible.

Pero, ¿y las cosas pequeñas que hacemos todos los días? ¿No son importantes de recordar?, opino, que las cosas pequeñas, son las que hacen nuestra vida sea nuestra. ¿No?

Quien no se acuerda de la primera vez, que leyó un libro, o la primera vez que cocinó un huevo. Seguro que si os preguntara a todos los que ahora me estáis escuchando, me diríais, qué libro leísteis, o con que años entrasteis en la vida culinaria.

La verdad es, que sin darnos cuenta, tenemos aniversarios todos los días, pero no nos damos ni cuenta de su existencia; son esas pequeñas cosas, las que para mi son importantes porque como leí, una vez: ”las cosas pequeñas, son las que merecen que la vida valga la pena”, bueno igual no era exactamente así.

Después de esta reflexión, que estoy encantada de poderla expresar, y que espero os de que pensar, quizás observéis las cosas pequeñas, esas que hacen que vuestra vida sea vuestra.

¡Ah, y feliz aniversario!.

Jezabel Luguera ©
Abril 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jezabel..

y yo, celebro tus letras, que simplemente son excepcionales.

Felicidades.

V.