sábado, 8 de mayo de 2010

LA SORPRESA


Estaba ya despierta, pero quería seguir estando dentro de la cama. Hoy no quería ver al mundo que me esperaba, pero de repente sonó el timbre de la puerta. Dejé que el tiempo pasara por si no volvía a sonar, pero no fue así.

Abrí la puerta y vi al mensajero con una enorme sorpresa para mi. Nerviosa firmé la factura y como no tenía nada a cambio, no hubo propina y la fabulosa sonrisa del mensajero huyó despavorida.

Dejé la sorpresa sobre la mesita, ya que por dentro, mis nervios no paraban de saltar. Respiré profundamente y leí la nota: "lo vi y no me pude resistir". Asustada me imaginé lo peor, ¿no será una prenda íntima?, ¡lo mato!,

Me dije a mi misma, que no debia caer en la desesperación que me invadía, así que muy decidida, abrí la misteriosa caja.

Tras levantar la tapa mis ilusiones desaparecieron, porque dentro, había otra cajita con su nota.

Abrí la segunda nota que ponía: "cuando lo lleves puesto, el fragor de mi amor, me saldrá por todos los poros de mi cuerpo". Dejé la nota en la mesa, me asusté mucho más que antes, mi corazonada se iba confirmando, "una prenda íntima", sonreí y abrí la segunda tapa y claramente vi otra caja y otra nota.

Mis expectativas cada vez descendía más y más, pero esto ya se había convertido en un reto. Cogí la nota: "está hecho a tu medida y es exclusivo para ti".

Ya desesperada rompí la tapa, porque ¿qué me deparaba el destino?, o mejor dicho esta sorpresa.

Al fin llegué al fondo de la caja y no me lo podía creer. Había una minúscula cajita y una enorme nota.

"Mi amor, me imagino que estés desesperada porque pensarás que tu sorpresa no llega, pero tranquila mi amor, aquí está. Lo vi hoy y no me pude resistir. Cuando lo lleves puesto, el fragor de mi cuerpo, saldrá por todos los poros de mi cuerpo. Está hecho a tu medida y es exclusivo para ti. ¿Me harás el hombre más feliz del mundo?. Si mi amor, quiero que completes mi vida, porque sin ti no tiene sentido. ¿Adivinas ya que hay en la cajita?"

Abri la misma y en ella había una maravillosa alianza. Me la puse en la mano y dije "si mi amor, me casaré contigo, pero antes te mato a besos"

Jezabel Luguera Gonzalez ©
Mayo 2010

No hay comentarios: