martes, 1 de junio de 2010

NOS DECIMOS



Para la musa que me inspira en mis noches de soledad

Amiga mía, me alborotas
me conquistas en las noches
me exasperas a preguntas
te contesto yo con otras
y al final una ni otra
no sabemos que decirnos
nos reímos y lloramos
luego un poco ya agotadas
de palabras mil cruzadas
por las ondas nos decimos,
un poema, un escrito,
tú me inspiras,
yo te incito,
con palabras,
con suspiros…
Mi cabeza ya delira
me da vueltas, me mareo;
aparece, al fin tu escrito
y un poema con sentido
llega pronto a mi correo
¡ay mi nena!, te contesto
pues me dejas asombrada
con ternura te respondo
y te muestro mis afectos
en palabras entregadas
pues mi musa está contigo,
tu cariño ya me embarga
y por eso amiga mía
estas letras con las gracias
que te escribo en una prosa
gracias chica voluntaria,
¡gracias, gracias repetidas!
por tu afecto y tus palabras
ahí te mando mi cariño
ademas de con un guiño
con abrazo muy sincero
que envío con un beso.


Flor Martínez Salces ©
Mayo 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por considerarme tu musa, sabes que eres tú quien sabe y yo tan solo te recuerdo que es así. El cariño que desprendes terminará por contagiar además del alma, el corazón.Latirá acompasado a tu paso, contenta de que entiendas lo que vales. Trovadora.

Flor dijo...

Gracias querida musa,por inspirar a mi alma,por ayudar a mis manos,a que de ellas versos salgan,por tu optimismo sereno,por tus susurros al alba,besitos.