miércoles, 25 de marzo de 2020

BLANCURA




Papel en blanco. Blanco de perla seca.  

Entiendo que debo derramarme en ti; quiero, siempre quise.

Blancura que me asusta mucho y me estimula aún más. Indefenso. Capaz de cargar con magníficas novelas y vulgares libros. Siempre dispuesto. Puedo hundirme en ti o puedo rasgarte. Buen amigo y grandioso enemigo.

Las primeras letras con trazo tembloroso, aquellas rayas negras paralelas y yo metida dentro. ¡Cuidado, que te sales! ¡Atenta, un poco más grande! El olor a goma y grafito y la lengua asomada entre los labios. Mis maravillosas primeras letras, mis semillas. El baby corto y las rodillas juntas. El pupitre verde.

Las primeras cartas de amor, letra azul de pluma azul. Esperando en el internado al triste cartero bordeando la acera, cargando con sus años y con nuestras ilusiones. El remite, que solo yo descifraba desde lejos. ¡Papel! Aquel amor epistolar que hoy haría enrojecer a muchos valientes. ¿Cibersexo? ¡Bah!

Cuitas, desahogos, confidencias… El papel amigo aguanta y soporta todo. Sufre heridas y disfruta besos. Papel de seda.

Hoy no podrás llegar a mi querido grupo de amigos; yo tampoco. Nos dice el director que debemos cantarte. Que no podemos tocarnos.

Esto pasará. También pasará.

Dios nos bendiga.

Remedios Llano Pinna©
MARZO 2020
COMILLAS

No hay comentarios: