lunes, 15 de noviembre de 2021

INDI-GESTIÓN

 



—Hola, me llamo Damián.

—¡HOLA, DAMIÁN!

—Un último trago, por favor.


—¿Eres “indi”? 

—No, soy dependiente.

Y se la bebió de un trago.


—Hola, me llamo Damián.

—¡¿QUÉ HAY DE NUEVO, DAMIÁN!?

—Un penúltimo trago.


—¿Eres dependiente?

—No, soy indigesto.

Y se la bebió de un trago, el muy cabrón.


Después del águila, 

Tte revientan los genitales.

—Un último trago.


—Hola, me llamo Jacinta.

—¡HOLA, JACINTA!

—Un último trago, por favor.


—¿Eres dependiente?

—No, soy indiferente.


Se abrió de piernas

Yy se la bebió de un trago.

Entre nosotros, delicioso.


Me suda el alma y me chorrean las ideas.

—Un último trago.

—NAMASTE.


El camello te arquea,

haciéndote ver la vida al revés.

—Un último trago, s'il vous plait.


Estoy anestesiado, jodido y aniquilado.

—Un último trago.

Y se la bebió de un último trago, sin rechistar.




Purita ansiedad, decían los lugareños.

—Les informamos de que la luz al final del túnel permanecerá apagada hasta nuevo aviso.

—Próxima estación, Pitis, fin de trayecto.



Un último trago.

Último trago.

Trago, trago, trago.

Tragó, tragase, no tragaré.

Un último.

Último, último.

Un.


—Gracias, Damián, por compartir esto con nosotros.


Óscar Nuño©

No hay comentarios: