viernes, 20 de febrero de 2009

DIFÍCIL RETO...



Difícil reto escribir sobre el mar, aunque para qué engañarnos, difícil reto escribir de cualquier tema.

Me atrae y me asusta. No vivo de él, ni para él, pero me cuesta la vida sin su presencia.

Contemplarlo me transmite paz, incluso en los momentos en que nos muestra su gran braveza.

Esta es mi visión poética sobre un ente con poder para la destrucción y la muerte.

El mar, la mar…
que mucho nos da…
y con un solo movimiento…
todo nos lo puede quitar.

Mi amigo de siempre y para siempre, del que nunca me podré fiar.

Esa es la grandeza del mar.

Laura González Sánchez ©
Febrero 2009





2 comentarios:

Anonymous dijo...

Felicidades Laura, una manera precisa y concisa de expresar tus sentimientos.
besos

Anonymous dijo...

Que pena Laura que no sigas: Por lo que escribes, y por lo que llenas en las tertulias