viernes, 20 de febrero de 2009

EL MAR


Junto a tu orilla me siento
tus aguas a contemplar,
pues ellas me producen
mucha serenidad.

El sol refleja en tus aguas
muchos y bellos colores,
y tus fondos marinos
emanan dulces olores.

La espuma de tus olas
de blanco se van tiñendo,
y hacen en tus aguas,
remolinos con el viento.

La marea sube y baja,
y va dejando una estela,
y en la orilla de la playa
tus surcos se contonean.

En el horizonte lejano
con las nubes te codeas,
las das bellos colores
y el viento las anea.

El rumor de tus sonidos
parece querer hablar,
y contar miles de historias
alojadas en tu mar.

Mar intenso y misterioso
entre tus agus tu guardas,
aromas y sensaciones,
historias inacabadas.

Flor ©
Febrero 2009




Tu mar, me embriagas con tu aroma, tus aguas tranquilas me dan paz y armonía. Siempre he estado junto a ti, creo que no podría vivir sin tu olor a salitre y el rumor de tus olas cuando rompen a la orilla de la playa.

Tú me has hecho compañía desde mi infancia, de la que guardo bellos recuerdos de aquellos días de verano jugando junto al mar, donde hacíamos castillos en la arena esperando que subiera la marea y se los llevara para volver a construirlos de nuevo.

También recuerdo los baños en tus olas de espuma blanca que nos hacían tan felices y en los charcos que dejabas, cuando había mucha resaca y nos servían de piscina.

Han pasado ya los años y ahora me gusta pasear junto a la orilla y contemplarte con tu inmensidad y tu belleza, sentir esa añoranza de aquellos ratos que pasé disfrutando a tu lado, desde donde hoy te escribo, para decirte que cuando no puedo dormir pienso en ti, con tus aguas tranquilas y ese rumor de tus olas.

Al final, respiro profundamente, huelo de nuevo tu salitre y poco a poco, me voy quedando dormida.

Flor ©
Febrero
2009

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Felicidades Flor,
me ha encantado disfrutar de tus versos llenos de vida.
besos

Anonymous dijo...

Bellas letras nos has entregado...sigue asi.
bye.