miércoles, 25 de marzo de 2009

HAS LLEGADO, PRIMAVERA...




Has llegado ya te siento
Tus aromas me lo dicen
Estoy alegre y contenta
Me reanimas, y revives

Me das ánimo y alegría
Me das calma y sosiego
Me das aire y energía
Me das gozo y sentimiento

Acércate quiero verte
Descubrir bellos olores
Que me embriagan y emborrachan
Que me llenan de emociones

Tus colores me fascinan
Llenan todo de belleza
Y tus flores en los campos
Con aromas los impregnas

Tú brisa suave y serena
Me despierta los sentidos
Me perturba, me acelera
Y me susurra al oído.

Has llegado, te esperaba,
Y tú aire ya respiro
Has llegado en silencio
Y encantada te recibo

Flor Martínez ©
Marzo 2009


1 comentario:

Anonymous dijo...

Flor, que hermosos sentimientos desnudan tu alma, ante la llegada de la florida y fragante primavera.
siempre es un placer llerte. besos
V.