miércoles, 25 de marzo de 2009

PRIMAVERA



Hoy es un día diferente a los demás. Esta mañana, al levantarme, he podido contemplar tu llegada, he visto como lentamente te ibas desperezando de tu largo letargo invernal. A lo lejos asomabas tímida y pudorosa; en silencio te ibas haciendo majestuosa, y en el horizonte aparecían los primeros rayos de tu inmensa luz.

La brisa suave danzaba en mi rostro, caprichosa, susurrándome melodías, que anunciaban tu regreso de nuevo. Tus colores y aromas empezaban a cubrir lo que a tu paso ibas tocando, dejando impregnado en el aire un embriagador olor.

Te has hecho fuerte y robusta, alejando poco a poco a ese invierno crudo y triste, que estaba deseando despedir y, ahora, aquí estas, para regalarme de nuevo, como siempre, tus sentidos que me hacen revivir, que me animan, me alegran, y reconfortan y me hacen tan feliz.

Mañana cuando me levante te daré los buenos días, y te contare de nuevo lo bien que me ha sentado tu llegada; notaré tu brisa en mi cara, me extasiaré contemplando tu luz, respirare tus aromas y volveré a sentirme dichosa con tu encuentro.

Bienvenida primavera no sabes cuanto he anhelado tu llegada.

Flor Martínez ©
Marzo-2009




2 comentarios:

Anonymous dijo...

Flor,
que lindo despertar ante la llegada inminente de la estacion de las flores, fragancias que se sienten en cada letra que nos dejas. besos
V.

María dijo...

A todos os hago el mismo comentario porque realmente me tenéis alucinada.
Me encanta lo que estáis haciendo.
¡Animo, y a asombrar a todos el día 22!