martes, 7 de abril de 2009

LA PRIMAVERA


Querida hija:

Anhelaba abrazarte, pero debo apresurarme hacia Portugal. Me gustaría poseer la espada de Damocles y privarles de algún miembro a esos pirómanos.

A ti también se te presenta un arduo problema. El país está inmerso en unarecesión. La gente vagabundea de contenedor en contenedor, pero tú erespoderosa y además, en la habitación de invitados descansa tu encantadoraprima, "Agatha Ruiz de la Pradera".
Besos y mucha suerte. La Madre Naturaleza.

¡Oh!, buenos días, ¡Mua, mua!

Agatha, sírvete un tazón de café y escúchame hasta el final. Tu eres rica y además posees un corazón de oro. He soñado que podríamos aliviar este maldito paro. Diseña rápidamente toallas, sombrillas, gorras y preséntate ante las colas del Inem. Selecciónalos en sus tareas y verás como se les ilumina el alma.

El material y los sueldos corren a cargo de los Ayuntamientos. El Gobierno ha invertido mucho dinero para proyectos innovadores.

¡Ejem, ejem!, ¿Puedo hablar?

Es una idea singular y por eso me gusta. Pogámonos en acción. Quiero ver la estampa sobre la arena, aunque esa belleza quedará matizada cuando me vea en la cola del Inem.

¡Ay, Agatha!, ¿Ves esta carpeta?, aquí guardo los tonos más originales que te puedas imaginar, las líneas más rompedoras... Ningún otro diseñador ha hollado jamás las tierras que he tenido el privilegio de conocer.

¡Dulce Primavera!, gracias.

San Vicente de la Barquera, 6 de Abril 2009

Isabel Bascarán ©

1 comentario:

María dijo...

A todos os hago el mismo comentario porque realmente me tenéis alucinada.
Me encanta lo que estáis haciendo.
¡Animo, y a asombrar a todo el mundo el día 22!