martes, 12 de mayo de 2009

HAY DÍAS...

Hay días que no me gustan,
pero los tolero,
no soy feliz,
pero sonrío.

Hay días que todo me sale mal
pero intento mejorarlo,
tengo frío, mucho frío,
pero me arrimo al fuego.

Hay días que no me gusta la gente
pero intento ser amable,
no me apetece hablar
pero contesto a lo que me preguntan.

Hay días que me siento muy triste
pero aparece alguien que hace alegrarme,
no me gustan esos días,
pero pienso que mañana me gustarán.

Hay días que estoy cansada
pero lo olvido y sigo adelante,
todo me duele en ellos
pero intento superarlos.

Porque hay tantos días buenos
que olvido los malos,
hay tanta gente agradable
que olvido a los antipáticos.

Porque muchos días hace calor
y no me acuerdo del frio,
porque cuando todo sale mal,
pienso, que al día siguiente saldrá bien.

Porque hay muchos días en la vida
que merece la pena disfrutar,
pues hay mucha gente con quien compartir
y eso, que me alegra la vida.

Por eso, en días que como hoy,
me comería el mundo,
hay días...
¡Que me siento muy feliz!

Flor Martínez ©
Mayo 2009

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Flor,

este día, tus letras han sonreído.
abrazos.

V:

Nieves dijo...

Me gusta por que es muy optimista y me siento identificada con cada palabra escrita.

Me encantó.
N.Reigadas