lunes, 8 de junio de 2009

ES UN PEQUEÑO ADIÓS...

Es un pequeño adiós, es un paréntesis,
es detener el tiempo en el espacio,
es descansar de cargas y de avales,
es la caricia dulce del verano.

Y en este adiós que ahora yo suspiro,
dejo también mi voz con un regalo,
el de volver de nuevo en el otoño,
para aportar mi esfuerzo con agrado.

Yo quiero agradecer la compañía,
en este caminar pasito a paso,
llevando con los dedos al cuaderno
la bella redacción que habeis formado.

Surgieron narraciones, con los cuentos,
y algún verso, quizás, enrevesado,
sacamos de los pechos las sonrisas,
en forma singular, en los relatos.

Me voy en este adiós, con la amistad,
me marcho satisfecho y entregado,
he visto vuestra entrega generosa
en letras temblorosas, sin dudarlo.

Ahora que me voy, pienso en mañana,
en ese otoño gris y más cercano,
pues tengo mil proyectos en la mente
y quiero volver yá, para trazarlos.

Yo tengo mariposas en el alma,
y siento la llovizna en el tejado,
escucho, sin oir, tantas palabras,
el lento murmurar de vuestros cantos.

Es bella la amistad en la escritura,
es lindo compartir consejos claros,
yo aprendo, sin dudar, día tras día,
mirando y corrigiendo, a vuestro lado.

Por eso en el adiós, que va en los versos,
os va mi gratitud con un abrazo,
me hicisteis sonreir en tantas tardes,
incluso suspirar días y ratos.

Octubre llegará con el otoño,
volviendo a retornar un poco vagos,
los lápices dirán a los cuadernos
¡Avante corazón, estás temblando!

Rafael Sánchez Ortega ©
07/06/09

1 comentario:

venus_9002 dijo...

es muy lindo ..
realmente me parece muy noble en todo el sentido de la
palabra muy bello de verdad