lunes, 8 de junio de 2009

TALLER DE ESCRITURA


Aquella idea me asusto un poco. Una amiga, me comento ¿nos apuntamos al taller de escritura ¿pensé; ¿yo escribiendo?; tras dudar me dije, por qué no, es una experiencia nueva que se me ofrecia.

Me sugeria y emocionaba, la idea de poder conocer nuevas personas, y como no, poder contar en mis escasas y pobres letras lo que de mi podia aflorar.

He de decir que ya el primer dia fue positivo y reconfortante. En el primer momento de presentarnos senti una sensación muy agradable y comoda.

Que personas mas sensibles, pensé, no soy la unica en mi especie.

No quiero caer en la tentacion del topico, auque estaria en mi derecho, de adular a nadie de este para mi, increíble grupo, por ello, prefiero omitir sus nombres y pido perdon por ello, ya que me resulta muy difícil poder describirlas como se merecen.

Todas ellas me han enriquecido en cada escrito y ayudado a conocerlas un poquito. He llegado a pensar que este TALLER, era como una terapia de grupo.

Me he sentido como desnuda del alma, contando, (no me atrevo a decir narrando) mis vivencias y recuerdos, pero a la vez reconfortada, pues salía de mi interior mas profundo. Les doy las gracias por ello, me han ayudado muchisimo. Asi mismo lo siento por las compañeras que no han continuado con nosotros.

En renglones anteriores he escrito que no queria citar a nadie especialmente, pero lo voy hacer: Foncho, gracias por haber tenido esta fabulosa idea de habernos reunido, asi como a tu paciencia. Me apena que EL TALLER llegue a su fin, ha sido tan corto...

Un fuerte abrazo a todos y gracias, nos volveremos a reunir muy pronto.

Ana Perez Urquiza ©

No hay comentarios: