martes, 24 de noviembre de 2009

ATRAPADA

Todo lo que me rodea me asusta, esto me pasa desde bien pequeñita y mis miedos en vez de desaparecer con los años se han ido acrecentando, los complejos y vergüenzas los he ido superando pero me angustia sentirme atrapada como en un callejón sin salida por agobios a veces absurdos que me hacen sufrir.

Desde que comenzó el otoño estoy sin vivir pues parece que los sentimientos que tenia a la hora de escribir han desaparecido y estoy agobiada .¿Que le ha pasado a mis sentimientos, esos que me ayudaban a plasmar en el papel lo que sentía?, me pongo a escribir y a mi cabeza llegan mil ideas que a la hora de expresarlas se encadenan y alborotan, las palabras se confunden y forman frases sin sentido, lo que hace que me sienta agobiada y sin recursos a la hora de expresarme.

Intento tranquilizarme y pensar en momentos agradables que he vivido,y sin darme cuenta me adentro en una de esas bellas películas con las que tanto disfruté en mi adolescencia y me siento su protagonista, era una joven que llego a ser emperatriz, me veo en aquella corte rodeada de gente bien vestida para un baile ,llevo un vestido de encajes con corpiño ajustado y una falda abullonada, el cabello recogido con un moño y bailo con un galante caballero un vals, soy feliz y por unos momentos me recreo en esa maravillosa escena.

El sonido de un reloj me devuelve a la realidad y aquí estoy de nuevo, vuelvo a leer lo escrito y me parece absurdo,la rabia y el desaliento se vuelven a apoderar de mi y decido dejarlo durante un rato, miro mi correo y ahí encuentro un bello poema mandado por una persona que me aprecia,lo leo con alegría y me gusta, su titulo es no te rindas,y me hace pensar que a pesar de que todo lo que aquí he escrito no me gusta nada, no voy a rendirme, a pesar de mis limitaciones seguiré intentado que mis sentimientos vuelvan a mi y me ayuden a escribir lo que siento.

Hoy me siento atrapada pero espero que esto sea pasajero y pronto recobre esos sentimientos que estos meses me han hecho tan desdichada.

Flor Martínez Salces ©
Noviembre 2.009

4 comentarios:

Anonymous dijo...

De tus momentos de "atrapada", salen abundantes letras, ya sabes utilizar hasta lo que crees negativo, es un recurso interesante. Creces a cada escrito que presentas. Lines

Anonymous dijo...

Hola Flor.

Hay momentos difíciles,el camino se presenta pedregoso,y se vé lejano, pero siempre se llega..
Un abrazo a tí y mucho ánimo !

V:

Anonymous dijo...

Dudo mucho que esos baches que dices padece de vez en cuando lleguen a conseguir que dejes de escribir tan bien como lo haces. Y si eso llega a ocurrir no te preocupes, estaremos atentos para pegarte un empujoncito a tiempo que te ayude a superarle.

María

Nieves dijo...

Hola Flor, si es posible le puedes comentar a tu hermano si puede mandarme algún dibujo del Castillo.
He estado viendo su página y la foto del Castillo está genial.
Gracias, Nieves.

Mi correo es:
nreinor@yahoo.es