martes, 24 de noviembre de 2009

YO


¿Quién soy?

La verdad es una pregunta que me he hecho miles de veces en mi vida, y me sigo haciendo, y nunca obtengo la misma respuesta.

Siempre he pensado que soy dos personas en una, “¿porque?”
Es muy fácil, nunca os habéis preguntado -¿Por qué soy diferente, fuera de mi hogar?

En nuestro hogar nos sentimos poderosos y seguros, sabemos que nadie nos va juzgar y así el “miedo” a ser nosotros desaparece. Pero en cambio, fuera de nuestro lugar seguro, tenemos miedo, y ese miedo nos hace ser diferentes.

Siempre he pensado, que me pasa de todo, sobre todo gracioso, estoy convencida que dentro de unos años harán una serie de mi vida. También es verdad que ayudo a que me pasen estas cosas, porque soy muy despistada, vamos que el que no tiene cabeza tiene pies, y encima le sumas que soy muy cernedora y todo lo que llega a mis manos
Lo cierno, pues que mas quiero.

Vengo de una familia que habla mucho y yo no iba a ser menos, y si además le sumas que al hablar utilizo unos cuantos decibelios de más, pos imagínate.

Vamos uno de los mejores personajes, para una serie ¿o no?, modestia a parte, y ahora hablando enserio, soy una persona normal, que tiene su carácter, pero le deja encerrado en el armario y solo le suelto cuando estoy en casa.

Me gusta la felicidad ¿a quien no?, pero sobretodo me gusta reír, y quien esté a mi alrededor por lo menos no quiero que esté triste, se que es una idea infantil, pero así veo yo la felicidad.

No os voy a contar mas, porque soy de esas personas que cree que una de las mejores cosas que hay en este mundo es poder conocer a la gente tu mismo y así poco a poco que formen parte de tu vida. Así que os animo a descubrirme.

Jezabel Luguera González ©
Noviembre 2.009

4 comentarios:

Anonymous dijo...

De acuerdo, estaré "ojo avizor" y no dejaré pasar nada, quiero saber de donde sacas algunas historias, si hablas mejor mucho así tendrás más posibilidades al escribir. Hasta ahora veo tus figuras de plastilína con claridad. (Quiero leer el "olvidado") Lines

flor dijo...

Eres un encanto y estamos deseando conocerte un poco mas,lo que sabemos de ti hasta ahora nos gusta,y hablar lo hacemos todos de maravilla,lo de escribir lo intentamos,besitos

Anonymous dijo...

Jezabel

Ya vamos sabiendo Quien eres,
y conocerte a traves de tus letras,
es más fácil llegar a tí.

abrazos

V.

Anonymous dijo...

No cabe duda de que te conoces y lo que es más difícil aún, no te importa enseñárselo a los demás. Muy cierto eso de que eres un poco cernedora...jeje.

María