jueves, 12 de noviembre de 2009

MARTA


Hola Marta, no sabes la semana que he pasado intentando escribir unas letras para definirte y contar como yo creo que eres, bueno lo sabes a medias porque te lo comente y te pedí permiso, y tú me lo diste, pero me ha costado mucho porque me he sentido muy responsable, y a la vez me ha entrado ese miedo escénico que se siente cuando te toca hacer algo a lo que no estás habituado, imaginando que te parecerá a
ti, cuando lo leas.

Lo que si tengo claro es que lo hago con cariño e intentare con humor describir tu personalidad y espero que estas líneas te gusten y no me digas que soy pastelosa.

Porque te diré que no es fácil describir a los demás lo que uno piensa de la persona de la que está hablando, pero como lo prometido es deuda allá voy con ello.

Comenzare diciendo que eres una chica joven, (la edad no me la has dejado poner), esto es cuestión de coquetería femenina, pues lo eres y mucho aunque no quieras reconocerlo.

Naciste en Santander, pero has vivido siempre en Torrelavega en tu querido barrio de Torres, allí vives con tus padres, allí te has criado, estudiado, y en esa ciudad tienes también tus amigos.

Tu pelo es moreno y tus ojos inmensamente azules, tu figura delgada y esbelta, la que luces con esos vaqueros que tanto te estilizan y acompañas con divertidas camisetas y originales jerséis, llevando en los pies esos zapatos o botas de tacón que tan salerosa te hacen al andar, y en el cuello fulares o bufandas a las que atusas con primor.

Trabajas de administrativa por las mañanas, y por las tardes ayudas a tu tío en su negocio familiar, además de visitar a tus abuelos a los que das mimos y atenciones.

Los ratos de ocio los disfrutas con la pandilla de amigos en los pubs de la “zona” con los que también acudes a esos conciertos de rock de los que eres una apasionada, y en los que te quedas afónica de tanto chillar.

De tus gustos masculinos se que eres muy escogida a la hora de elegir y te embelesas y embobas con los actores de tus películas preferidas, he comprobado la cara que pones cuando ves alguna foto de alguno de ellos.

Las vacaciones las disfrutas a tope viajando por diferentes partes del mundo para conocer sus culturas y monumentos, y algún fin de semana te escapas a disfrutar de algún concierto planeado con muchos meses de antelación.

Tu carácter puede sorprender en algunas ocasiones, ya que puedes ser la más dulce y melosa y en un momento pasar a un arrebato de enojo si algo no te sale bien, durante ese breve espacio de tiempo te vuelves gruñona y protestona, sobre todo si tienes que subir a buscar folios a los archivos, pero es fácil volverte a la realidad y conseguir hacerte sonreír, y ver ese brillo en tus maravillosos ojos azules.

Tus muecas son irrepetibles y tus aspavientos con las manos, más no te digo nada si te da el lumbago, ya que tus andares no los imitaría ni el genial Charlot.

Bueno Marta creo que ya voy a finalizar pues no quiero ser pesada y cuando lo leas te parezca interminable, solo te pido una cosa, que lo hagas despacio y pienses que está escrito pensando en ti, como yo te veo, lo que no quiere decir que seas así, pero es lo que he sentido, lo que comparto contigo todos los días, esos ratos que aunque son escasos, disfrutamos como compañeras y de los que gozamos, pues cosas como estas hacen que la vida sea más agradable de disfrutar con nuestras virtudes y defectos, pero por encima de todo con nuestro cariño y respeto, que espero podamos seguir compartiendo durante muchos años más.

Con todo mi cariño para ti.

Flor Martínez Salces
Noviembre-2009

4 comentarios:

Anonymous dijo...

¿Miedo escénico?, vaaaaale, no se de qué, estoy encantada de conocer a Marta, cuando pase por la oficina como ya la conozco, hablaré con ella de manera amigable. Escoger a una persona cercana es un trabajo fuerte, ¡Enhorabuena! Lines

Anonymous dijo...

Flor.

Marta debe ser una persona excepcional, si tan bien la describes en tu texto.

Lindo reencontrarse con tus letras.

abrazos.

Anonymous dijo...

Marta puede estar orgullosa de ser el tema central de un texto escrito por ti. Estoy segura que le habrá encantado. Pero una cosa te voy a decir, a partir de ahora se acabó la autocrítica, somos todos buenísimos, y tu la primera.

María

Anonymous dijo...

y decias que te habia salido mal,
es un placer conocer a traves de tus palabaras a marta, que seguro que le a encantado jaja haber que tal la descripcion de esta semana.jezabel