viernes, 4 de diciembre de 2009

AL FUTURO

San Vicente de la Barquera,
4 de diciembre de 2009


Mi querido Futuro, al recibo de esta espero estés bien. Deseo encontrarme contigo lo antes posible; me pregunto cómo reaccionaremos al vernos, ¿encajaremos? Tenemos (llevándolas a un libro) tantas páginas que escribir juntos, y de la mano paso a paso durante muchos años, ese es mi deseo.

Por mi parte tengo la maleta preparada para el viaje, está llena de proyectos e ilusiones, tan es así que pienso llevo exceso de equipaje, pero he dejado espacio a la Felicidad, a la Risa, a la Música... y a un “pasaporte” sin fecha de validez.

Como eres el Futuro, lo ignoro todo de ti, me encuentro desconcertada e inquieta, a pesar de ello me he aferrado a ti para sentirme viva. No quiero que seas avaro, tacaño, roñoso y mezquino en lo que me puedas buenamente regalar y entregar.

He escrito otra carta al pasado, pero ésa ha sido una carta de adiós. Me ha costado mucho, muchísimo hacerlo. Le he dejado no una maleta sino un gran y pesado baúl lleno de vivencias de felicidad y dolor. Ya se lo he enviado pues pienso que a él le pertenece una mitad de todo ello.

Como podrás comprender no me carteo con el presente, ya que estoy con él todos los días y le doy las gracias pues él nos ha presentado sin darnos cuenta de ello.

Bueno, me tengo que despedir, pues sigo metiendo cosas en mi maleta, ¡ya conoces cómo somos las mujeres en estas tareas! Pero sigo dejando huecos para llenarlos de eso, de ti, Futuro.

Acude a mi encuentro con una amplia sonrisa y con un gran ramo de bonitas y grandes flores variadas, ya que cada una de ellas será un deseo.

Un fuerte abrazo Futuro , se despide esta que lo es,

Ana.

P. D. Sé puntual y no me hagas esperar demasiado.

Ana Pérez Urquiza ©
Diciembre 2.009

2 comentarios:

FLOR dijo...

ESPERO ESTAR DENTRO DE ESE FUTURO Y COMPARTIRLO CONTIGO DURANTE MUCHO TIEMPO,EL PRESENTE YA LO ESTOY DISFRUTANDO,BESITOS.

Anónimo dijo...

Querida Ana: Reconozco tu cambio y la soltura de los últimos escritos, este ha sido una idea original, preciosa. Lo mejor de todo es oírte leyendo, con sosiego, reposada, una voz dulce, firme que transporta en ese viaje que estás haciendo hace tiempo. Me encanta estar en este vagón de las letras en tu compañía, deseo que lo pases bien, que rías, disfrutes y tengas un momento para recordarnos. El tiempo como siempre te transportará de nuevo con nosotros tan rápido que nos perecerá imposible. UN ABRAZO EN PRESENTE QUE DURE HASTA EL FUTURO. Lines