viernes, 4 de diciembre de 2009

UNA CARTA JUNTO A LA MESITA

¡Buenos días!

El mundo se ha despertado y está esperando a que abras tus ojos y veas que un nuevo día te está esperando, porque sin la luz de tus ojos no tiene sentido.

Espero que estas líneas, que surgen del alma hacia mis manos para llegar a tus ojos, te abracen tan fuerte como en mis sueños.

Es tan fácil abrirte mi corazón con palabras, que tú leerás y leerás, sin saber quién te escribe, y aún menos sin saber que tus ojos son las puertas a un mundo de fantasía y felicidad.

Estás en mi mente,
en mis pensamientos,
estás cautivo en mi alma,
y esclavo en el fondo de mi corazón,
sin tú saber nada,
sin ni siquiera imaginarlo.

Mi corazón
le dice a mi mente
que el único preso que hay
es mi amor,
que cada vez que te ve
intenta escapar
para poder abrazarte y besarte,
como nadie ha podido hacerlo.

"Te quiero", simplemente te quiero; estas dos palabras, que tantos enamorados han utilizado, tantos otros no se atreven a decir, y que muchos han derramado lágrimas por oírlas, resumen mis sentimientos por ti.

Ya sólo me queda decir que el amor es dulce, es bueno, pero sobre todo profundo y anónimo.

P.D.: "Gracias", por enseñarme que la esencia de la vida es el amor.
Y por hacer que me levante cada mañana con una sonrisa y diciendo
¡Buenos días, mundo!

De un anónimo, que se ha despertado por que tú estás en el mundo.

Jezabel Luguera González ©
Diciembre 2009

1 comentario:

FLOR dijo...

ESO QUE HAS ESCRITO LO HEMOS SENTIDO TODOS ALGUNA VEZ Y TE ASEGURO QUE ES MARAVILLOSO,GRACIAS POR DARNOS EN TUS LETRAS TANTO AMOR,BESITOS.