miércoles, 24 de febrero de 2010

ENREDASTE MI CORAZÓN




Era un secreto, no se lo había contado a nadie, ni a sus mejores amigas, tenia miedo a las reacciones y comentarios, ella que había sido muy critica con la gente que se conocía a través de un chat y ahora lo estaba viviendo en primera persona.

Por un error había entrado en una de aquellas páginas y allí había aparecido él, a la izquierda de la pantalla, con su foto, luego con un saludo tímido le había preguntado quién era; sorprendida y llena de curiosidad contesto: soy ¡María! Y él respondió yo soy Pablo.

A continuación el la bombardeo a preguntas, ¿de dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿En qué trabajas? ¿Tienes novio?

Sorprendida y aturdida durante un momento pensó en cortar aquella conversación pero la intriga la hizo seguir delante del ordenador; él continuaba haciendo preguntas y ella seguía sin responder, ante la insistencia de Pablo ella decidió despedirse amablemente no sin antes haberle dicho que estaba conectada con el por un error, que lo sentía y que terminaba aquella conversación.

Una frase llegó de repente: no te vayas por favor, perdona si he sido demasiado impulsivo y no me contestes si no quieres sobre tu vida, cuéntame solo dónde vives y cómo es tu ciudad, dime lo que te gusta hacer.

No insistas, dijo María, no me gusta hablar con la gente que no conozco y no se si estás hablándome en serio o tomándome el pelo así que lo siento y me despido.

En lo que ella escribía él empezó a contarle su vida, y sin darse cuenta habían entablado una conversación, descubriendo con agrado que eran muy afines.

Cuando ella le contó que era la primera vez que chateaba con un extraño el no se lo podía creer y se sinceró diciendo que él lo utilizaba a menudo para conversar y así había conocido a mucha gente; cuando se quisieron dar cuenta llevaban dos horas hablando y ella cansada le sugirió que era hora de dejarlo.

¿Te conectaras mañana de nuevo?

Un silencio y varios guiños movían la pantalla, se lo pensó antes de decirle nada, y sin darla tiempo a contestar le mando su dirección de correo, si quieres algún día volver a charlar aquí estaré.

¡Vale, vale! dijo educadamente, pero ahora ya me voy, ¡adiós!.

Aquella noche la costó dormir porque le dio muchas vueltas a todo lo que él le había contado, sin darse cuenta, al día siguiente estaba conectada y a la espera de que el volviera a saludarla, así fue, y así ha continuado durante varios meses, sin querer y por un error, María se ha enamorado locamente, y el la corresponde, hoy es su cumpleaños y Pablo se ha presentado en su casa detrás de un gran ramo de rosas, se han abrazado, y se han emocionado, han pasado un día estupendo y de nuevo han vuelto a recordar como fue aquel día, María está feliz y sus amigas no se lo pueden creer, ella que tanto desconfiaba de los amores a través del chat, es muy feliz porque Pablo ha enredado su corazón.


Flor Martínez Salces ©
19-Febrero-2010

No hay comentarios: