miércoles, 24 de febrero de 2010

MUJER DE LA NOCHE


Mientras admiraba tan azulada noche y observando los luceros en su tintinear, recuerda que está viva, que su ser no ha fenecido; que el líquido vital color carmesí que fluye por sus venas sigue su recorrido de intrincados caminos, hasta hacerla palpitar con la fuerza y el galope del mejor alazán.

Ya no esta quien corría con ella a paso parejo, con sus crines al aire; entonces corrían sin descanso hasta terminar en un éxtasis puro de amor. ¡Que cruel es esta noche que no deja admirarla sin dejar de traer recuerdos!. Lógico seria tenderse en la manta verde de pasto con su aroma típico. Contar las las estrellas, dividir, restar y sumar. Encontrar las forma de crear figuras con alguna nubecita que siempre aparece perdida entre tantos luceros y planetas. Imaginar que las trillizas Maria la miran como invitándola en su danza y juego de luces multicolores. Hacer un viaje hasta Venus recorrer sus calles e inhalar con placer el aroma a amor.

Dejarse enamorar por la luna. ¡Pero no!, inevitablemente siempre le sucede cuando se recuesta a contemplar la inmensidad nocturna, que no deja de sorprenderla. Especialmente en verano cuando son mas claras las noches. ¡Qué loco es esto! Lo que inspira mirar y dejarse llevar por la imaginación. Pero ella es así, soñadora, sensible, me atrevería a decir que es una niña dentro de un cuerpo de mujer por lo naif de sus pensamientos, sueños y forma de vivir. Quisiera ella atrapar en un abrazo y nutrirse de lo inaccesible. La desbordan sentimientos encontrados; melancolía animal del ser humano.

Umbral de soledad queriéndose asombrar por la ventana del futuro y atrapar la esencia del amor para guardarlo en un frasquito bajo siete llaves; y que no se vuelva a escapar.

YSAFER ©
21/02/2010

1 comentario:

Flor dijo...

Nos coges y nos dejas,aunque te perdonamos por todo lo que tienes que estudiar,pero que sepas que escribes muy bien,animo y a seguir aunque no estes presente mandanos tus letras,disfrutamos con ellas,besitos.