sábado, 27 de febrero de 2010

SAN VALENTÍN

Un profundo vínculo de amistad los unía al encontrarse por el parque cada día.

Ella con su perro y él dando unas vueltas, haciendo footing, así un día y otro, que no podía ser menos. Llegó el día de atreverse, de declararse a ella, aprovechando el día de San Valentín, el día de los enamorados.

La esperó con unas rosas rojas, para ofrecérselas a la amada, que tanto ocultaba lo que sentía por ella. "Estas flores son para la mujer que quiera ser mi novia y algún día será mi fiel esposa".

A lo lejos ve una silueta y su corazón se acelera. Presiente que ha llegado la niña que más desea, con las flores en la mano unas palabras la dice que ella escucha muy atenta. ¿Qué radiante va la niña con su vestido de seda?, su mirada resplandece como en la noche la luna llena, el novio que la acompaña va vestido de etiqueta y la susurra al oído canciones de amor y promesas, van cogidos de la mano, para andar bien el camino, prometiéndole la vida, que siempre estarán unidos.

Sus caritas tan risueñas, llenas de amor y alegría, van pregonando a los cuatro vientos, yo soy tuyo y tú serás mía, se fundieron en un a brazo un beso y estas palabra decían: "yo te quiero, te quiero vida mía, que nunca nos separemos mientras tengamos vida, tenemos grandes proyectos para formar un hogar, que se cumplan nuestros sueños y tengamos paz y armonía".

***********************


¿Que pasó cuando te vi?

Rompiste mi calma y sosiego,

¿Qué pasó cuando te conocí?

Cambiaste mi paz por tormento.


Tormento y felicidad,

historia plena y corta

de fantasía y pasión

sentimientos sin medida

que brotó de mi corazón.

Lo que viví ya no tengo,

es inútil volver atrás,

de tus garras estoy preso,

nada me sacia, nada me llena

mi amor oculto quedará

pues a nadie puedo dar

aunque quiera.

En lo más hondo queda mi secreto,

en lo más hondo del alma,

aunque no pueda galopar

Me conformaré con andar,

Aunque no pueda ser feliz,

Me conformaré con reír,

Aunque no pueda amarte

Me conformaré con recordarte.

Mi vida continuará

La fuente de mis lágrimas

Quedará seca, sólo queda el recuerdo

y la cicatriz que el alma lleva.


Blanca Santos 14-
2-2010

No hay comentarios: