viernes, 25 de junio de 2010

CREÍ VERTE CAER

Aquel día pensé que te caías del susto, cuando vi tu cara de sorpresa, al oír aquellos comentarios, te sonrojaste, tartamudeaste, dudabas, era como si de repente te hubieran echado por encima un jarro de agua fría.

Tantos meses de trabajo para que en un momento te dijeran que no valía la pena aquel esfuerzo que habías realizado; te agarré con fuerza del brazo, te tambaleaste y casi caes, no te deje ni siquiera rozar aquel suelo frío, aunque mas fría estabas tú, mire tu cara, estaba desencajada, de pronto se cayeron tus ilusiones, esas en las que pusiste todo tu empeño para realizar aquel sueño, y en un momento se evaporaban como el humo volátil de un cigarrillo.

Nos miramos e intentamos disimular, pues no debía notarse aquel secreto que compartíamos, intentamos salir de aquella situación como pudimos, solté por mi boca una tontería que nos hizo reír. Pensé lo injusta que es a veces la vida y que aunque nos caigamos lo mejor es levantarse de nuevo y seguir hacia delante, no importa cuantas veces sean. si no como uno debe superarlas y erguirse ante ellas.

Aquello hoy es una anécdota y cuando nos encontramos la volvemos a recordar, tu me agradeces que no te dejara caer y ya no sientes desilusión por aquel comentario, sigues haciendo cada día tu trabajo, y muy bien e incluso te sientes satisfecha por los logros conseguidos.

Pudo ser más que caída un batacazo pero te ha servido para crecer interiormente, y se nota al fin y al cabo, aquello solo fue una observación.

Hoy reímos juntas por aquella tontería, y procuramos mirar donde pisamos, no sea que no vayamos a caer.


Flor Martínez Salces ©
Junio-2010

No hay comentarios: