martes, 1 de junio de 2010

ESPÉRAME MI AMOR...


"No me lo podía creer, Salí corriendo, sin darme cuenta que te había dejado atrás.

Solo necesitaba que el frio viento, que llega desde la mar, me ayudara y se llevara mis pensamientos y a ti con ellos. Cuando me di cuenta, había llegado a nuestro lugar secreto, donde, por primera vez, encontré esa mirada cómplice, que hizo que tocara el cielo con mis manos.

De repente mis ojos, empezaron a llorar, y la brisa cómplice de ti, intentó secarlas, pero fue inútil. Porque no se puede secar un mar de lagrimas, solo con tu aliento. Y entonces me di cuenta, ¿qué hago aquí?, Discutiendo con el viento, si es contigo con quien quiero hablar."

"Al regresar a casa, abrí la puerta y encontré un murmullo, de esos que cuando entras en un lugar se diluye y solo queda el silencio, esperé encontrar tu voz, pero escuché la brisa cómplice.

Me pregunté, ¿qué hacia toda esa gente en nuestra casa? Y de repente me di cuenta que, sus miradas estaban perdidas y en sus ojos no había brillo.

Entonces, fui a nuestra habitación y estabas allí donde te había dejado esta mañana.

Busqué tu mirada, esa mirada que hacia desvanecer el mundo, y que solo estuviéramos tu y yo.

Te besé, fue el beso más bonito y triste de mi vida. Porque tú, mi amor, no me le devolviste.

Y allí me quedé junto a ti como siempre había soñado. Me despedí con ese beso y tú me acariciaste el pelo con tu brisa cómplice.

Espérame mi amor, algún día volveré a tocar el cielo con las manos.

Jezabel Luguera González©
Mayo 2010

No hay comentarios: