jueves, 4 de noviembre de 2010

ENCUENTROS AL AMANECER


Suena a película de ciencia ficción, lo sé, pero nada que ver, estos encuentros son reales, sin montajes ni decorados de pega, esto es lo que contemplo muchas mañanas de otoño, cuando amanece.

Tengo últimamente por costumbre llevar la cámara de fotos conmigo pues cada día es irrepetible y no quiero perderme ni un sólo detalle de este acontecimiento matinal.

Ver amanecer es uno de los mayores placeres que nos regala la vida y no quiero perderme ni uno solo de ellos, esto es un regalo de la madre naturaleza del que no me quiero privar.

Describirlo es difícil pues por mi mente pasan miles de sueños y anhelos viendo este panorama, dentro de mi siento una paz y una calma difíciles de explicar.

No encuentro las palabras para definirlo por eso saco esas fotos que guardo con mimo y me cuesta compartir, no es por egoísmo, si no porque son una parte de algo que siento muy adentro y es como si me perteneciera solo a mi.

Es como abrir el corazón y sacar los sentimientos para que los demás los vean, pero con un poco de recelo y protegiendo esta belleza inigualable para que no se pierda.

Lo que siento, no se como contarlo, decir que por unos instante me quedo extasiada. Ver esa inmensa belleza es indescriptible, por un momento se detiene todo, se para el mundo, y ahí aparece sublime el cielo, con su regalo, la noche se va haciendo día y lentamente deja una estela de belleza, el silencio lo invade todo, y los colores asoman caprichosos para dar color a ese lienzo natural.

Son sólo unos instantes, pero tan bellos que nunca quisiera dejar de contemplar y, cuando van desapareciendo, poco a poco, me invade una melancolía que embarga mis sentidos.

Aunque sé que mañana o pasado, quizás los vuelva a presenciar, ninguno es igual a otro por eso, siempre espero con calma esos encuentros al amanecer.

No hay palabras que describan
Esta inmensa maravilla
Esos encuentros al alba
Los sentidos encandilan

Son bellos amaneceres
Inmensa madre naturaleza
Que nos regala con mimo
Su insuperable belleza

Flor Martínez Salces ©
31-octubre-2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, flor, pero empiezas a hacer como yo... Nombrar el tema de la semana en una frase no significa que el texto hable de ello, jejejje. Me alegro de no ser la única.

María.

Anónimo dijo...

Flor eres muy afortunada con encontrarte con los amaneceres y sobretodo la idea del relato demuestra mucha sensibilidad

DOLO