sábado, 18 de junio de 2011

MIRADA


Siempre había pensado que el amor no era para mí, que ni siquiera lo había sentido. Y sentía esa envidia, que te recorre todo el cuerpo en forma de escalofrió.

Pero hace unos años, el mundo me quito esa venda de los ojos y encontré la mirada que hizo que mi corazón saltara diciendo, a viva voz, esos ojos son, lo primero que quiero ver cada mañana y con lo que quiero soñar cada noche.

Pero quise engañarme a mí misma, porque esos ojos no habían nacido para mí, solo eran unos compañeros de viaje. Y entonces comprendí, esas canciones tristes o ese final que no es cuento de hadas. Y al que a nadie le gusta vivir.

Pero ese final tenía sabor agridulce, porque siempre había pensado que no había nacido para conocer el amor, que estaba castigada por algún misterio del universo.

Y ese mismo día que mi mirada se encontró con esos profundos ojos marrones, descubrí todo lo contrario, que llevaba casi toda mi vida enamorada, y no me había dado cuenta.

Fui ciega como un niño cuando solo ve el balón y no ve la carretera llena de coches, lo malo es que solo he vivido la parte triste del amor, esa que siempre, en una película, se resuelve con un buen paquete de clínex y unos buenos amigos.

Pero desde ese mismo instante, mis ojos buscan esa mirada que nació para ser vista todas las mañanas y soñada por mi todas las noches.

Jezabel ©
Mayo 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta...que bonito de verdad...la mirada aparecerá*eso seguro...