domingo, 20 de mayo de 2012

ME GUSTARÍA...



Me gustaría sentirme libre
para quererte sin prejuicios
para decirte minuto a minuto
lo que siento, lo que pienso
lo que necesito, lo que quiero

Me gustaría sentirme libre
para contarte lo que me preocupa
lo que guardo en lo más recóndito
y en mi alma y no te puedo confesar

Me gustaría sentirme libre
para decir no cuando algo duele
para decir basta cuando algo lastima
en lo más profundo del corazón

Me gustaría sentirme libre
para contarte mis defectos
para explicarte mis penas
y que entendieras mis lamentos

Me gustaría sentirme libre
para decirte de lo que carezco
para pedirte lo que necesito
sin sentirme avergonzada

Me gustaría sentirme libre
y que mis manos escribieran
lo que en mi pecho llevo guardado
y mientras ansío sentirme libre,
entre sollozos, todas las noches,
sueño que soy libre de verdad

Flor Martínez Salces ©
abril,2011

No hay comentarios: