sábado, 23 de febrero de 2013

ALQUILER DE HORIZONTES

 

-No me lo puedo creer, estas… nervioso, venga vamos a tomarnos un café mientras revisamos “Tú lista” 

1- Conseguir el valor para pedirle la cita a Amanda.
-Conseguido, y una sonrisa aparece en su cara.
 
2-Escoger el lugar para la cita.
-Después de pegar saltos como un loco y pellizcarme porque no era un sueño que aceptase. He decidido un paseo por la playa con picnic incluido.
 
3-Comprarme algo de ropa.
Con cara de enfado me dice-tras toda una tarde de compras "contigo, conseguido".
 
4-Llamar a Amanda para concretar la hora.
-Ahora mismo lo hago.
Coge el teléfono y llama;
-¿Amanda?
- Soy Mario ¿Qué tal?
-¿Yo? bien gracias.
-¿A qué hora te recojo?
-Perfecto a la una paso a recogerte, -y cuelga.
-Echo, ya lo tengo todo.
-Creo que no Mario.
 
5- y última, escoger el horizonte.
Nota…
 

-¿Te encuentras bien?, es que esto de que escojas horizonte… Suena a peli de Disney.

Con cara sonriente me dice:
 
-No me he vuelto loco, es lo último en Internet, ven que te lo enseño y así me ayudas que se me había olvidado por completo.

-Es que escoger unas flores para una cita vale pero esto….

-Cállate pesado y siéntate conmigo, ¿vale?

Reprimo mis ganas de contestarle y me siento junto él, enfrente del portátil.

Abre el buscador y pone,www.escogetucielo.com, y después de darle al enter, apareció una página web increíble que el titulo ya llamo mí atención.
 

Escoge el cielo para cada momento….
Y así hacerle inolvidable.
 

No me lo podía creer, puedes elegir cuantas estrellas puede tener tu noche estrellada, o si el sol al amanecer parezca más naranja que amarillo, ¡era increíble…!

-¿Ves?, no te mentía me lo conto una chica del trabajo.

-Tío, estoy sin habla, ¿pero y como lo hacen?

-Espera primero vamos a escoger mi horizonte ¿vale?

Acepte con un simple gesto y Mario pincho en la palabra “Horizonte”

Mis ojos se abrieron como platos. Había todo tipo de horizontes para escoger: románticos, tristes, inolvidables, felices, sorprendentes o simplemente mágicos.

Parecía irreal pero a la vez una bella locura.

-¿Cuál escogerías tu?

-Yo, simplemente mágicos.

Pinchamos y ante nosotros apareció una pregunta.

*¿Dónde vas a querer el horizonte?

Tras contestarla  aparecieron miles de opciones cada cual más disparatada. A qué hora tenía que ser (porque no pueden crear más de uno en un mismo lugar), de qué color le queríamos y claramente le pedimos de película, si queríamos que sonara alguna canción mientras aparecía y así… hasta el infinito.
 
Escogimos todo con mucho cuidado y tras varios minutos ya teníamos todo lo de la lista, con horizonte incluido.

-Ahora, ya podemos buscar como lo hacen Gustavo.

-Y tras varias horas de búsqueda solo encontramos esta frase: 

La magia simplemente no se explica, se siente, al igual que los momentos inolvidables. 

Decepcionado me despedí de Mario no sin antes desearle mucha suerte en su cita.

Me pase varios días con la idea de ¿como lo haría? o simplemente que era un timo pero Mario me llamo emocionado la cita había salido perfecta. Le pregunte por nuestro horizonte y él sólo me dijo que fue mágico, no se puede describir con palabras, tras colgar el teléfono decidí encargar uno para mi, y solo puedo deciros que fue mágico ¡ojala hubierais podido verlo conmigo!
 

Jezabel

No hay comentarios: