sábado, 20 de julio de 2013

EL FIN QUE SE CONVIRTIO EN MAÑANA




El día amaneció como todos los demás, o eso pensé yo (ingenua de mí). Me prepare el desayudo, el sol se colaba por la viejas cortinas y la verdad, se agradecía una caricia tan cálida. Es un  momento mágico, pero claro si no te le interrumpe los graznidos de tu compañera de habitación mientras se está duchando, la pobre si tuviera que subsistir de su gran voz, estaría en una 32 por lo menos jajaja (que mala soy, pero es verdad)

-JIMENA….JIMENA…. ACABA YA EL CONCIERTO QUE TENGO QUE LLEGAR A CLASE DE ESCRITURA…

-TRANQUILA… QUE SOLO ME QUEDAN DOS CANCIONES MAS Y ESTOY LISTA.

-¿Qué…? Venga pesada que no puedo llegar tarde que tengo que exponer el trabajo y te recuerdo que la llave de la caldera  está afuera ehhh

-¡No, no ya estoy lista…! lo siento publico pero el concierto se acaba por hoy mañana os hare más de un bis

A los pocos minutos  hizo su aparición la prima de la momia de Tutancamon. 

-Tienes todo el baño para ti princesa (dijo con algo de sorna, mientras se secaba el pelo con la toalla).

- Gracias futura madona, no se te olvide que hoy tenemos reunión con la directora de la resi ¿vale?

- Sí, me lo llevas diciendo toda la semana y por si fuera poco tengo la mesa llena de posit de colorines, a las 5 quedamos en la entrada ¿vale? Y así entramos juntas.

-Mejor a menos cinco (dije con mi sonrisa de autoridad). Me voy a la ducha que tengas una buena mañana.

Llegue a clase de escritura por los pelos y nunca mejor dicho porque si no fuera por el secador hubiera llegado tarde. Cuando abrí  la puerta descubrí que todos estaba sentados. 

Jesús con su cachaba, Lali con su bufanda, Samu enfrente del ordenador, Maxi en la esquina de la gran mesa, Lines riéndose de alguna trastada que le estaba contando a Flor , había una chica nueva muy callada y algunos que hoy no habían podido ir a clase, pero seguro que el profe no les pondría falta.

 Salude a Ana e Isabel que me estaban esperando al lado del proyector de clase con cara de ”te vamos a matar… lentamente”.

-Lo siento chicas, madona se alargo hoy en los bises… pero ya estoy aquí.

- Pensé que no llegabas y teníamos que decir que no teníamos el trabajo- dijo Ana.

-Tranquilas lo tengo todo y va salir perfecto además… esto no es el fin siempre queda mañana.

-¡Qué buen título para nuestro próximo trabajo…!” El fin que se convirtió en mañana”, lo voy a apuntar- dijo Isabel.

Llego el profesor Sánchez como todos los días con su carpeta roja repleta de Historias y un “hoy os va a sorprender lo que habéis escrito”

-Han llegado todos los escritos a tiempo (me dijo con cara de…. El tuyo siempre el ultimo).
Y comenzó la exposición.

Ha sido un placer compartir este año de escritos, risas y algún que otro secreto, os agradezco todo lo que me habéis aportado a mi vida y todo lo que me habéis enseñado se quedara conmigo durante este duro camino que es vivir.

Un hasta la próxima a todos porque esto no es un fin.

Jezabel ©

No hay comentarios: