sábado, 28 de diciembre de 2013

TU TE QUIERO





Le contaba a un buen amigo que tengo trastornos transitorios de sensatez, bien es verdad que temporales, y que son islas que me salvan de otras historias y que me hacen inventar otros vuelos en el aire de la vida. 

Me deshacen las veredas tortuosas
que me llevan a las cimas
donde llego hasta el silencio,
y a un entorno tan cercano al mismo cielo
que comprime mi vergüenza,
la tristeza,
la mentira... 

Es verdad que, allá en lo alto, sueño aislada,
pero creo ser amiga de las nubes
que me abrazan delicadas,
y me tientan a quedarme
en ese mundo inaccesible,
tan cercano a nuestra luna
que me afecta su presencia.

Mas, regresa la locura
y se instala en mis adentros
y con ella, en mi memoria,
la mirada del amante que me espera,
el trabajo, los amigos,
y me bajo de la cima
desandando la vereda
de ese olvido momentáneo. 

Y me encierro en tus abrazos,
en tus besos apretados
y el azul de tu mirada,
y mi alma se hace nube
y no escalo a ningún sitio
ni deseo ser la isla
ni la luna…
Solo busco tu te quiero.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
9-XII-2013

No hay comentarios: