sábado, 28 de junio de 2014

MEJOR DECIR UN HASTA LUEGO





Mire el calendario, marcado con un color rojizo: me informaba que ya había llegado el día 25.

Estaba nerviosa, ¡qué rápido había pasado este año y parecía que fue ayer cuando aterrizaba de tierras canarias, diciendo adiós al sol y el calor!

Todavía recuerdo mi primer día, repetí más de mil veces mi nombre y mi apellido.

-¿Hay alguien nuevo?, si yo me llamo… y así durante las 6 horas de la mañana, quería llorar pero no de tristeza sino de rabia,  no tengo un nombre tan raro ¿no?

Las lagrimas sí brotaron de mis ojos pero de risa, encontré a la gente más dispar y divertida que puede un ser imaginar, yo creo que alguien decidió coger a todos los locos de Cantabria y meternos en la misma clase.

Y no solo los alumnos, los profesores son iguales o peores que nosotros, tenemos de todo, es como ir al supermercado y elegir el producto.

Bueno dejando aparte el lado cómico, la verdad es que este año ha sido sorprendente, diferente, vamos indescriptible,  he aprendido y me he superado a mí misma, la meta que me puse la he logrado  y creo que con creces, pero ¿y la gente que he conocido?, eso no estaba en mis planes y ha sido lo mejor de este año, cada uno de ellos me ha aportado algo que aprender y conocer, podría estar más de una hora contando lo que  he aprendido de cada uno de ellos pero eso me lo quedo para mí, solo decir gracias y hasta septiembres analistas.

         Jezabel Luguera ©

No hay comentarios: