miércoles, 8 de marzo de 2017

EL DESAYUNO

DESAYUNO CON SONRISAS...
 Resultado de imagen de sonrisas

Desayuno con sonrisas
que me dejan como nuevo,
y eres tú, mi Cenicienta,
la causante del suceso.

Es el ave que, en el árbol
me saluda en un momento;
es la garza sorprendida
por el corzo y el rebeco.

Es el río, en el meandro,
quien me ofrece sus reflejos;
es el agua, gota a gota,
que va al mar con sus deseos.

Es la brisa del nordeste
que acaricia, bien, mi pelo;
es el aire revoltoso,
soñador y picaresco.

Es la rosa, desde el parque,
la que tiembla con sus pétalos,
es la mano enamorada
que acaricia con sus dedos.

Es la lluvia un pentagrama
y arcoíris bajo el cielo;
es la lágrima rebelde
la causante del bolero.

Es la barca adormecida
que suspira junto al puerto;
es el hombre que la cuida,
un curtido marinero.

Es la vida, en su conjunto,
un continuo movimiento;
es el niño, que la vive,
el que puede hacerla un sueño.

"...Desayuno con tu cara,
con tus labios y tus besos,
y es a ti, mi Cenicienta,
a quien amo en estos versos..."


Rafael Sánchez Ortega ©
03/02/17


No hay comentarios: